Despedida de una bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz

Digitalia. El blog del Área

matilde_2018

Bueno, pues ya ha llegado. Me toca despedirme para iniciar una nueva y espero que estupenda vida con todo el tiempo para mí, para gestionarlo como quiera. Han sido 44 años,  ¡¡¡Ufff, que vértigo!!!.

He trabajado, estudiado, opositado… he participado en los grupos de trabajo del Hospital, en la docencia, en la formación continuada, coordinado la web del Área, gestionado con mis compañeros bibliotecarios la Biblioteca Virtual Saludteca, y desde 2014, este blog (1.121 entradas, más de mil seguidores…) en el que hemos buscado informar de temas variados que  suponemos de interés para todos los profesionales del Área.

Yo he disfrutado mucho, nunca me costó venir a trabajar y si alguien me preguntaba qué hacía yo diariamente, le explicaba que este es el mejor trabajo del hospital: Independiente, creativo, que te obliga a estar siempre al día, a crear nuevos servicios, a estudiar y leer mucha información para luego poder…

Ver la entrada original 77 palabras más

Un comentario en “Despedida de una bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz

  1. Hola Mati. Ha sido un placer tenerte ahí. Tan “sólo” hemos recorrido juntos 1/4 de tu trayectoria profesional. (…”casi ná”). Te echaremos de menos. Que te vaya como mereces y disfrutes de esas cosas que apuntas en tu nota de despedida.
    Bsss y hasta pronto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s